Cómo empezar a ganar dinero por internet en 2018

ganar dinero por internet

¿Quieres ganar dinero por internet y no sabes cómo empezar? Te entiendo.. todos hemos estado en esa misma situación.

Llega un momento en nuestras vidas, que por motivo que sea, ( ya puede ser que nos van mal las cosas, no encontramos trabajo, estamos insatisfechos en general.. ) encendemos el ordenador y buscamos alguna forma de ganar dinero por internet de una forma fácil y rápida.

Bien, os entiendo perfectamente. ¿Por qué? Porque yo he estado en esa situación, y he recorrido un largo camino hasta un final que podemos afirmar que es de color verde.

El mundo está lleno de oportunidades, y en este caso, en el mundo de internet, cada día se abre una puerta hacia una nueva oportunidad.

Como punto y a parte, seguro que os sonará la frase de “Don’t invest more than you can afford to lose”.

Exacto, esta misma frase traducida es así: “No inviertas más de lo que te puedes permitir perder”. Con esto quiero decir, que nunca pongas dinero con el cual necesitas vivir el día a día.

Partiendo de este punto, podemos jugar con ese dinero el cual no nos es imprescindible, ¿verdad? Y más si es dinero invertido en promocionar nuestros propios negocios mediante la publicidad, o adquiriendo un buen dominio y hosting para empezar la aventura de crearnos un blog.

Y dicho esto, aquí viene la pregunta de todos vosotros, y a la que os voy a contestar con la más sinceridad posible..

¿Es posible ganar dinero por internet?

Este es el inicio de un largo camino..

¿Hacerte rico de la noche a la mañana por internet? No, olvídate de eso porque los milagros no existen.

Me apuesto lo que queráis que habéis visto más de una vez el clásico vídeo de hacerse rico de la noche a la mañana, rodeado de ferraris y con mansiones, y afirmando que lo podéis conseguir de una forma rápida y segura (pagando por el producto que ofrecen, claro está).

Bien, os afirmo ya de antemano que todos esos productos son un auténtico SCAM (fraude) y lo que busca este tipo de gente es aprovecharse de la debilidad del ser humano para sacaros los cuartos.

Hacedme caso, no hay milagros, no hay caminos fáciles.

empezar a generar ingresos por internet

Todo se va a basar en el tiempo y esfuerzo que cada uno ponga de su parte. Tened claro que aquí nadie regala nada.

The easy way” no existe, señores. Así que si vais buscando eso, tenéis una idea equivocada de mi sitio web.

Y bien, después de estas afirmaciones que os acabo de grabar en la mente, y ya sabiendo que no os vais a hacer ricos de la noche a la mañana, sino con esfuerzo, trabajo y perseverancia, sólo os queda saber de qué maneras vamos a recibir ingresos online..

¿Cómo vamos a ganar dinero en internet, entonces?

Bien, he de deciros, que después de bastante tiempo metido en este mundo, he llegado a la conclusión de cuál es la mejor manera de ganar dinero por internet, y cómo ganar dinero online de una forma fácil y segura.

No os voy a hacer perder el tiempo intentando ganar dinero con encuestas, o intentando ganar dinero jugando, o ganar algo de dinero por míseros clics.. Olvidaros de eso. Las dos propuestas que os tengo van a servir para ganar un ingreso online estable a lo largo del tiempo, y son las dos maneras más eficaces que existen.

Olvidaros de las otras opciones.. Y quien os diga que se puede ganar dinero leyendo emails, contestando encuestas.. Bueno, seguramente os quiere para su red y así ganar él.

Tampoco os voy a decir que no se puede ganar dinero de esas formas.. Pero si lo que queréis es conseguir un pago de 10€ por leer miles de emails y contestar un millón de encuestas, entonces no os voy a decir que no os metáis.

¡Valora este post puntuando las estrellitas! 😉

Cómo empezar a ganar dinero por internet en 2018
4 (80%) 4 vote[s]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.