Cómo conseguir Referidos en 2018

referidos

Si has llegado a este post es porque quieres saber cómo conseguir referidos para ganar dinero en internet. Pues sigue leyendo porque te lo voy a explicar todo sobre los referidos ..

Los referidos son personas, familiares, amigos.. que se van a unir a nuestro programa mediante nuestro enlace de invitación personal, que nos va a proporcionar la página en si.

No sólo es una URL, también podemos tener todo tipo de herramientas de promoción que les llebarán de todas maneras a nuestra página mediante nuestro link de afiliación.

¿Para qué sirven los referidos?

Básicamente, no sólo les recomendamos el programa para que ellos también puedan anunciarse y ganar dinero, sino que al unirse mediante nuestro link de afiliación, pasan a formar parte de nuestra red. De esta manera, nos van a ayudar a aumentar esas ganancias en las diferentes plataformas.

Cuantos más referidos tengamos, más ganancias nos aportarán. Por eso, el hecho de conseguir referidos, implica que hay que cuidarlos muy bien, tenerlos actualizados, “mimarlos”..

Maneras de Conseguir Referidos

  • Redes Sociales

Conseguir referidos via Redes Sociales se está volviendo muy popular, podemos publicar nuestro link de afiliación y explicar las características de nuestro programa por facebook, twitter, Google+, Dailymotion, Youtube, Gmail..

Hay muchos grupos de facebook dedicados al internet marketing donde cada uno es libre de promocionar lo que quiera.

  • Boca a boca

Hablando la gente se entiende.. ¿no? Explícales a tus amigos, familiares, en qué consiste el programa y probablemente se unan.

  • Traffic Exchange

Os preguntaréis.. ¿Y qué es esto? Pues sirve para promocionar tus webs, banners, textos con otra gente a cambio de que tú también veas los suyos.

  • Foros

Busca un foro sobre la misma temática (cómo ganar dinero por internet), y explícales en qué consiste el programa, incluyendo tu link de afiliación, conseguirás referidos.

  • Blogs

Crea un blog, busca un buen dominio y hosting, y dedícate a ayudar a la gente con estas cosas, verás los referidos que haces.

  • PTC/PTA

Las diferentes plataformas de publicidad que anuncio en esta web, al comprar créditos de banner y textos, podremos promocionar otros negocios propios.

  • Otras formas
  1. Podéis promocionar en salas de chat o social networks como Linkedin
  2. Dejad escrito buestro link de afiliado en vuestra signatura de email
  3. Deja comentarios en otros blogs o webs de PTC
  4. Usa pruebas de pago de los diferentes programas para convencerlos
CONSEJOS:

Ponte una meta, sé paciente y trabaja constantemente. El mundo PTC no es hacerte rico de la noche a la mañana. Ten una visión de tu negocio verdadera y una meta a la que puedas permitirte llegar, sin falsas expectaciones.

No spammeis cuando promocionéis algo, y mucho menos a amigos o familiares, centraros en crear ambiente networking via internet.

No enviéis vuestro link de afiliación a la gente sin más (No lo van ni a abrir). Explicadles primero de qué va y luego si siguen interesados, dadles la URL.

Conseguir referidos es una tarea realmente sencilla, si lo hacéis bien. Veréis como rápidamente se multiplican vuestras ganancias.

Cómo conseguir Referidos en 2018
5 (100%) 1 vote
alojamiento wordpress

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.