Gana dinero con tu blog y los post patrocinados de Publisuites

ganara dinero con publisuites

Si tienes tu propio blog ya sabrás que existen diversas formas de ganar dinero con él, pero en esta ocasión te quiero explicar cómo ganar dinero con tu blog con Publisuites. Una plataforma que ha demostrado ser confiable, pagando siempre a tiempo y la cantidad que corresponde en cada momento.

¿Qué es Publisuites?

Se trata de una plataforma que actúa como intermediaria entre los propietarios de blogs y las marcas que quieren promocionarse a través de terceras personas en blogs y redes sociales.

Puedes registrar tu blog, tu perfil como redactor o tus redes sociales o todo ello si quieres. Después de eso no tienes que hacer mucho, solo esperar a que alguna empresa se interese por tu perfil y te pida que elabores un post patrocinado.

publisuites home

¿Qué es un post patrocinado?

Imagino que a estas alturas ya sabrás lo que es un post patrocinado, pero por si acabas de aterrizar en el mundo de ganar dinero a través de un blog te explico que se trata de un artículo que elaboras y publicas en tu blog, pero hablando de los productos o servicios de una marca concreta y que suele incluir un enlace a su web.

Esto consigue llevar tráfico hacia la página y las redes sociales de la marca y además está muy bien visto por Google, así que mejora su posicionamiento. A ello hay que sumar que los internautas responden muy bien frente a las recomendaciones de otros usuarios, por lo que todo son ventajas.

Se trata de una publicidad indirecta con la que todas las partes ganan. La marca consigue su objetivo de promocionarse y tú recibes una compensación económica por los servicios prestados.

¿Cómo ganar dinero con Publisuites?

Si alguna marca está interesada en tu blog contactará contigo a través de la plataforma para pedirte que hagas y publiques un artículo. Una vez que lo tengas listo lo único que tienes que hacer es enviarle el link.

panel publisuites

¿Cuánto se gana con ese sistema?

Lo que puedes llegar a ganar con un post patrocinado en tu blog depende de muchos factores, ya que no se paga lo mismo en todos los casos. Lo que la marca está dispuesta a pagar va a depender de cuestiones como el tráfico que tenga tu blog, lo bien posicionado que esté, si existen muchos o pocos blogs que traten sobre el tema, la calidad de los textos publicados, etc.

¿Cómo se hace el cobro?

Somos una empresa española que hace los pagos con la correspondiente factura, todo de modo legal. Para poder pedir el cobro a través de PayPal debes tener acumulados al menos 5 € en tu cuenta de usuario, mientras que si quieres cobrar mediante transferencia bancaria deberás tener acumulados al menos 50 €.

Una alternativa sencilla para rentabilizar tu blog

Ya has comprobado que ganar dinero con tu blog con Publisuites es mucho más fácil de lo que puede parecer. Te animo a que te inscribas en la plataforma y pruebes suerte, seguro que muy pronto aparece una empresa interesada en que hables de ella en tu blog.

¡Registrate Ahora En Publisuites!

Gana dinero con tu blog y los post patrocinados de Publisuites
5 (100%) 1 vote
alojamiento wordpress

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.