Cómo ganar dinero con programas de afiliados [para principiantes]

ganar dinero con programas de afiliados

La forma más lucrativa de ganar dinero por Internet es, sin duda, vendiendo productos digitales online por medio de los programas de afiliados. Puedes perfectamente generar un ingreso mensual para mantener a tu familia vendiendo productos como afiliado.

Cómo funcionan los programas de afiliados

Se trata de vender productos de otras personas por medio de redes de afiliación, una de las redes más consolidadas y seguras es ClickBank.

Puedes registrarte gratuitamente en estas grandes redes de afiliación, luego obtienes un nombre de usuario único para después empezar a elegir entre los tantos productos a disposición.

Antes de empezar a trabajar en el marketing de afiliación, debes aprender cómo funcionan los programas de afiliados y cómo ganar dinero por Internet con ellos. Si no aprendes las bases del marketing de afiliación no vas a lograr ganar dinero, ya que sin hacer promoción utilizando métodos efectivos, no obtendrás trafico, sin visitas no se puede vender productos y sin ventas no hay dinero. La clave aquí es el trafico orgánico.

Técnicas para vender productos como afiliado

Saber cómo ganar dinero por internet vendiendo productos de otros no es difícil y se puede realizar de forma rápida, pero debes aprender las técnicas efectivas y los métodos comprobados.

Seguro que te estarás preguntando ¿cómo puede saber que técnicas son efectivas y cómo puede saber que métodos me van a funcionan? Muy simple, debes hacer lo mismo que están haciendo otras personas que ya están ganando dinero como afiliados. Es decir, copiar las ideas de otras personas (no copias el contenido).

Googleando podrás encontrar varios blogs que se dedican a publicar ideas y estrategias para ser un buen afiliado y generar mucho dinero. Te recomiendo que creas un blog gratuito, tipo Blogger.com o wordpress.com para ir probando las técnicas y métodos que vas aprendiendo.

Una vez que haya aprendido por lo menos las bases del marketing de afiliación, estarás en condiciones de vender cualquier producto en Internet.

¿Cómo se me acreditan las ventas?

Por medio de un enlace único que contiene tu nombre de usuario o ID de afiliado el cual debes insertar en tu sitio o blog, cuando tus visitantes hacen clic en estos enlaces y realizan la compra, se le acredita automáticamente la venta a tu cuenta.

¿Cuanto dinero voy a ganar?

Una vez que empiezas a realizar tus ventas como afiliado, cada vez que se lleve a cabo la venta de un producto, tu recibirás una comisión de x% de las ganancias. No hay limites sobre la cantidad de dinero que se pueda ganar vendiendo productos por internet cómo afiliado.

¿Quien me paga?

La red de afiliación se encarga de pagar a los afiliados, puedes elegir la opción de pago semanal por medio de transferencia electrónica, osea deposito directo a su cuenta de banco o bien que te envíen un cheque.

Esto es lo que se llama ganar dinero automático por Internet! 😉

¿Quien envía los productos a los clientes?

Una vez que se a finalizado la compra, la red de afiliación se encarga de enviar por e-mail a los clientes, el cual contiene un enlace para la descarga del producto.

Conclusión:

Los programas de afilados son la forma más rápida, barata, fácil y menos complicada para ganar dinero real por Internet y si lo comparamos con cualquier otro tipo de negocio, te puedo decir que esto es sumamente fácil.

La inversión es casi cero, no tienes que crear un producto propio, la red de afiliación se encarga del servicio al cliente y siempre que hagas ventas. Tendrás las ganancias seguras ya que las empresas de afiliación mencionadas son serias y de fiar. Yo personalmente jamas he tenido problemas para recibir mis pagos.

Si desea empezar a vender productos como afiliado para ganar dinero en Internet, te invito a que te suscribas a mi blog, ya que iré compartiendo algunas técnicas con las cuales puedes empezar a generar tus primeros ingresos como afiliado.

Ten en cuenta que no te voy a vender ningún curso. Mi objetivo con este blog es compartir contigo algunos trucos de forma gratuita, explicado paso por paso y de forma sencilla para que todos puedan entender.

Cómo ganar dinero con programas de afiliados [para principiantes]
5 (100%) 1 vote
alojamiento wordpress

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.