Inventario valioso: Contenido extraído | Solución

Inventario valioso: Contenido extraído / copiado: es una nueva infracción de la política de AdSense que los usuarios reciben cuando solicitan Google AdSense. Ya hemos hablado del error Inventario valioso: Página basada en plantilla en el post interior.

En este artículo, Vamos a hablar sobre “Cómo solucionar el error Inventario valioso: Contenido extraído de Adsense“.

Hoy en día muchos tenemos prisa, sobre todo los nuevos bloggers. Quieren ganar muy rápido, pero no quieren trabajar. Es normal, todos buscamos ideas para generar más dinero rápido, aunque la verdad esto no funciona así.

Ganar dinero por internet requiere paciencia. Nada te ve permitir generar dinero en sus primeros días.

Por lo tanto, antes de solicitar la aprobación de AdSense. Asegúrate de que tu sitio web esté completamente desarrollado. Tu sitio web debe tener contenido único. Esto significa que debe ser escrito por ti mismo, no copiado o extraído de otros sitios.

Sus contenidos deben ser aceptados por los anunciantes y que generen interés para tus lectores.

Ahora hablaremos de Inventario valioso: Contenido extraído en detalle.

¿Qué es el scraping de contenidos?

Algunos de los webmasters, utilizan el contenido copiado de otros sitios. Simplemente le hacen algunas ligeras modificaciones usando algunos sinónimos y lo vuelven a publicar. Esto no lo tolera Google, ya que quiere contenido auténtico creado ti.

En la mayoría de los casos copian contenidos de sitios de autoridad con buena reputación. Porque les resulta difícil producir contenido único con tal calidad.

También hay algunas personas que crean blogs automáticos, utilizando plugins para scrapear artículos de otras webs de forma automática.

Algunos ejemplos de contenido scrapeado son:

1. Sin ningún contenido original: Crear sitios publicando solo contenido copiado de otros sitios. Esto realmente no es aceptable si quieres tener éxito como blogger.

2. Copiar contenido de otros sitios web, codificarlo ligeramente y volver a publicar.

3. Contenido sin ningún valor agregado para el usuario, con extractos de artículos con un enlace de la fuente al final.

4. Incrustar contenido como vídeo, imágenes e otros medios de diferentes sitios sin agregar un valor sustancial al visitante. Ejemplo: webs que sólo incrustan videos de YouTube.

¿Por qué los webmasters realizan el scraping en sus blogs?

El contenido único es importante para Google y para todos los lectores que hay en Internet. Por lo tanto, proporcionar información única, auténtica, correcta y valiosa para los lectores siempre será fructífera para tu web a largo plazo.

Si copias contenido de sitios web grandes solo para tener muchos artículos en tu sitio y ser aprobado por AdSense o tener más tráfico, esto puede ser una mala idea.

Como blogger tienes que centrarte en el interés de tus visitantes. Haz las investigaciones adecuadas y luego escriba contenido único y relevante para tus lectores. ¡Nada de contenido chatarra!

¿Cómo solucionar Inventario valioso: Contenido copiado?

Esto puede ser una tarea muy fácil si has entendido lo que es el contenido scrapeado y todo lo que hemos explicado interiormente. Ahora, sólo tienes que eliminar todos esos contenidos copiados de tu sitio web o blog, si realmente quieres solucionar esta infracción de Adsense.

Para corregir la infracción Inventario valioso: Contenido extraído, siga todas las pautas que se indican a continuación:

  1. Asegúrate de que tu blog tenga contenido único, es decir, evita el scraping de contenido. Todos los artículos deben ser escritos por ti mismo o alguien que lo haga por ti.
  2. No incrustes ni adjuntes archivos innecesarios a tu contenido. También debes estar atento a las imágenes con derechos de autor.
  3. Concéntrate en la originalidad del contenido. Vale la pena escribir de los contenidos desde cero. Escribir artículos largos si es posible, porque si escribe un artículos cortos es posible que recibas una infracción de Inventario valioso: sin contenido.
  4. Elimina los anuncios excesivos de tus publicaciones y páginas. Te sugiero no usar ningún tipo de anuncio al solicitar la aprobación de AdSense
  5. Mantener un espacio entre los anuncios y el contenido. De lo contrario, parecerá que intentas hacer que el usuario haga clic en los anuncios. En otras palabras, esto aumentando las posibilidades de clics accidentales, así que, evita eso.
  6. No agregar anuncios en aquellas páginas que tengan menos contenido o ningún contenido.

Conclusión – Inventario valioso: Contenido extraído de Adsense

En los últimos años han habido muchos cambios en las políticas de Google AdSense. Si los lees, puedes entender fácilmente que siempre se concentran en la experiencia del lector y en el comportamiento del anunciante.

Sé que a veces es posible ganar dinero con contenido copiado. Pero no durará mucho tiempo. Google últimamente está tomando algunas decisiones fuertes a favor de sus anunciantes.

Un nuevo cambio de política o algoritmo puede hacer que te cuenta sea bloqueada en cualquier momento ya que Google Adsense es muy estricto ahora y cada sitio web tiene que obtener una aprobación separada.

Esto tiene muchos beneficios, ya que te obliga a crear contenido único y agradable para tus lectores y por lo tanto tener más visitas.

Debido al contenido copiado también vas a tener problemas de indexación en Google y problemas de posicionamiento ya que no es nada bueno para el SEO.

En pocas palabras; NO habrá ninguna posibilidad de solucionar la infracción “Inventario valioso: Contenido copiado” si vas a seguir publicando ese contenido que has copiado de otras webs.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo con tus amigo y seguirnos en Twitter y Facebook

Si necesita ayuda o una revisión completa de tu sitio web puedes ponerte en contacto conmigo.

Deja un comentario

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad